Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Adbert Alzolay fue todo un cerrojo en el Yankee Stadium

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 07:01 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Los Cachorros de Chicago iniciaron con buen pie su serie como visitantes contra los Yankees de Nueva York. El conjunto que dirige el manager David Ross se quedó con un triunfo histórico por 3-0, pues se trató de la primera victoria del equipo en el Yankee Stadium, donde tenían registro de 0-12 antes de hoy.

La ofensiva de Chicago se apoyó en los bates de Cody Bellinger, con jonrón solitario; Patrick Wisdom, con doble remolcador; y Nico Hoerner con sencillo que impulsó una carrera.

El abridor Jameson Taillon estuvo dominante de principio a fin, y en ocho entradas de labor limitó a un imparable a los Yankees, además de regalar un boleto y ponchar a cuatro rivales.

Lee también: MLB: Conoce la curiosa hazaña que logró Tyler Glasnow ante los Bravos de Atlanta (+Video)

Por su parte, el criollo Adbert Alzolay salió para la novena entrada para colocar el cerrojo y, de esa manera, concretar una grandiosa victoria para los suyos. El nacido en San Félix solo permitió un sencillo del dominicano Franchy Cordero antes de conseguir el último out con un ponche a su compatriota Gleyber Torres.

De esta manera, Alzolay concretó su sexto juego salvado en una temporada que registra marca de 1-4 con 2.35 de efectividad, además de 0.94 de WHIP, 43 ponches y seis boletos en 38.1 innings de labor en 32 apariciones.

Asimismo, cabe mencionar que este es su segundo juego salvado seguido en lo que va de julio sin permitir anotaciones. En las dos presentaciones previas en el mes no tuvo mucha fortuna al cargar con una derrota y perder una oportunidad de salvamento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA