Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB:¡Soberbio! Ezequiel Tovar pone arriba a los Rockies con este estupendo cuadrangular (+video)

Sabado, 08 de julio de 2023 a las 08:21 am

La organización de los Rockies de Colorado sigue contando con el aporte de los peloteros venezolanos en su alineación y este viernes, el que está liderando el triunfo parcial del equipo púrpura es justamente el criollo que es la nueva cara de esta franquicia. 

Lea tambiénMLB: Luis Robert Jr. pegó jonrón y esta listo para el Festival de Cuadrangulares (+Video)

El novato sensación de las Grandes Ligas, Ezequiel Tovar, apareció en un momento crucial del compromiso entre los Gigantes de San francisco y los Rockies, para conseguir un nuevo vuelacerca en esta campaña y poner a su escuadra arriba en el último tercio del juego. 

El campocorto vino a consumir turno en el séptimo capítulo, con hombre en primera y en segunda, cuando el encuentro marchaba igualado 2-2, con dos outs en la pizarra, Tovar no esperó mucho y con el primer lanzamiento desató toda su fuerza, con un descomunal jonrón de 412 pies de distancia entre el jardín izquierdo y central, para poner las cosas 5-2 en ese momento a favor de Colorado, tras traer tres rayitas a la registradora con esa conexión.

 

Este es apenas el tercer jonrón que el pitcher Tyler Rogers recibe en esta zafra, por su particular mecánica, al lanzar por debajo del hombro. Mientras que es el noveno bambinazo que conecta el pelotero criollo, quien llegó también a 44 remolques en lo que va de torneo, aunado a un avergae de .266, terminando la primera parte del torneo con un gran rendimiento.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA