Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así queda la tabla de posiciones tras la última jornada (+fotos)

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 03:19 am

Este viernes dos de junio nos regaló una nueva jornada del mejor beisbol del mundo que contó con 14 compromisos, la mayoría de ellos culminó con pocas carreras y un resultado muy cerrado. Algunas divisiones en la Liga Nacional marchan sumamente parejas e incluso hay dos líderes es una de ellas.

Lea tambiénShotime: Shohei Ohtani le ganó la batalla a José Altuve (+ Video)

Uno de los compromisos con mayor paridad de anoche fue el duelazo de pitcheo entre los Twins  y los Guardianes, donde Minnesota blanqueó por la mínima 1-0 a la novena de Cleveland. Otros duelos de poca producción fueron: el 2-1 a favor de Chicago Cubs contra los Padres de San Diego y el triunfo de los Rangers de Texas 2-0 ante Marineros de Seattle. 

La Liga Americana se mantiene sin movimientos en sus respectivas divisiones y los Rays de Tampa Bay siguen en la cúspide del Este. A pesar de estar libres en La última jornada siguen siendo el único equipo con 40 victorias hasta el momento. Por su parte, los Twins tienen récord de 31-27, manteniéndose en la cima de la Central y los Raangers quedan con foja de 36-20, tras su último triunfo y ocupan el primer puesto en el Oeste.

En el viejo circuito las cosas marchan mucho más parejas en el Oeste, con los Cascabeles de Arizona y los Dodgers de Los Ángeles igualados en el primer lugar (35-23). Mientras que en la división Central también hay mucha paridad, con apenas medio juego de diferencia entre Piratas de Pittsburgh (29-27) y los líderes Cerveceros de Milwaukee (30-27). Los Bravos de Atlanta siguen comandando en el Este con registro de 33-24.

Últimas noticias


FARÁNDULA