Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Padres de San Diego toman esta decisión con José Azocar (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Luego de su actuación el pasado jueves, el jardinero venezolano José Azocar ha sido opcionado este viernes a formar parte momentaneamente de los Chihuahuas de El Paso, filial categoría Triple A de los Padres de San Diego.

El nacido en Guiria fue activado con el cuadro californiano el pasado 20 de mayo después de haber estado en la lista de lesionados de quince días por una inflamación en su codo izquierdo. No obstante, su actuación no fue la más destacada.

Lea también: MLB: Estos son los Lanzadores del Mes de mayo en Las Mayores

En sus últimos siete juegos disputados, apenas dio dos imparables en las doce ocasiones en las que se paró del lado derecho de la goma. Asimismo, apenas impulsó dos carreras, anotó otras dos y tuvo un intento exitoso de robo de base de tres posibles.

Bob Melvin, manager de los Pads, afirmó que el puesto de Azocar será ocupado de forma momentanea por Alfonso Rivas, quien posee un contundente .319 con los Chihuahuas de El Paso, además de ocho cuadrangulares y treinta y tres remolcadas.

En la actual temporada, Azocar lleva .235 en promedio de bateo con una sumatoria de porcentaje de embasamiento y slugging de .525 puntos (.250 en OBP y .275 en SLG), tres carreras impulsadas, ocho anotadas y seis bases robadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA