Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Conoce la posible fecha de regreso de Manny Machado con los Padres de San Diego

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 12:04 pm

Según informó Kevin Acee del San Diego Union-Tribune, el estratega de los Padres de San Diego, Bob Melvin, manifestó que Manny Machado que podría volver de la lista de lesionados el viernes, 2 de junio, luego de haber permanecido sin jugar desde mediados del mes de mayo por una fisura en su muñeca izquierda.

El pasado 15 de mayo, en medio de un partido contra los Reales de Kansas City, el antesalista quisqueyano fue impactado, mientras bateaba, por un lanzamiento que viajaba al plato a una velicidad de 81 MPH. 

LEE TAMBIÉN: Adrián Beltré será nuevo gerente general de este equipo

Luego de realizarse los rayos x correspondientes, se determinó que no poseía una lesión grave, sin embargo, debía estar de reposo por, al menos, dos semanas.

Machado no había estado teniendo un muy buen inicio de campaña a la ofensiva, de hecho, estaba dejando mucho que desear a los fanáticos de los Padres, quienes están acostumbrados a ver una versión estelar del infielder quisqueyano año tras año. En 156 turnos al bate, solo acumula 36 imparables, 5 jonrones, 19 carreras remolcaddas y 18 anotadas para un promedio al bate de .231, OBP de .282 y OPS de .654.

FARÁNDULA


HIPISMO