Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Por estas razones Aaron Judge luce encaminado a una nueva temporada récord

El pasado septiembre, prácticamente la totalidad del beisbol de Grandes Ligas se extasiaba con el cuadrangular número 62 de Aaron Judge en la temporada 2022, cifra que implantó nueva marca en la Liga Americana, dejando atrás los 61 salidos del madero de Roger Maris en 1961.

 

Lea también: MLB: Andrés Giménez toma impulso para un junio de plena recuperación

 

 

Aunque con menos de ruido mediático, en lo que va de 2023 el recio toletero de los Yankees de Nueva York ha disputado 47 juegos, en ellos ha disparado la misma cantidad de jonrones en el mismo número de partidos de la campaña anterior, 18, con todo y que en el actual calendario se ha perdido 11 compromisos.

El nivel de rendimiento del "Juez" es de tal magnitud, que incluso en algunas estadísticas tiene mejores cifras que el año pasado, cuando además, fue elegido como el Jugador Más Valioso del Joven Circuito.

Con 10 turnos menos en el plato en la misma cantidad de juegos, a parte de tener los mismos 18 tablazos de cuatro esquinas, para más tiene más pisadas del plato con 41 cuando logró 39 en 2022; del mismo modo, 1 remolcada más con 39, 1 doble más con 10 y más alto OPS, de 1.088 ante 1.029.

 

Lea también: MLB: ¡Genial! Vea aquí las cualidades defensivas de Pablo López con los Twins (+Video)w

 

 

 

Por otra parte, al hablar de la velocidad de salida de sus conexiones, Aaron está haciendo llorar las esféricas, pues 60 de ellas han salido a más de 100 millas por hora a lo largo de sus 168 turnos. En 2022 dio 196 batazos a más de 100 mph en 570 chances.

Vistos estos detalles, no deje de seguir en sintonía respecto al dorsal 99 porque es bastante probable estemos en presencia de una nueva campaña histórica en el principal nivel en el deporte de los bates, guantes y pelotas.

 

Fuente: lasmayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA