Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. fue el mejor jugador de mayo para los usuarios de Meridiano

Por Meridiano

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 12:14 pm

Ronald Acuña Jr. sigue teniendo una temporada casi soñada con los Bravos de Atlanta en la Gran Carpa, y por supuesto, el gran rendimiento del pelotero venezolano no está pasando por debajo de la mesa, ya que recibe reconocimientos constantemente por sus actuaciones.

Lea también: MLB: Conoce la manera de votar por Ronald Acuña Jr. para el Juego de Estrellas

El pelotero venezolano se mantiene como uno de los grandes favoritos a llevarse el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, y en el mes de mayo su rendimiento siguió a un altísimo nivel, por lo que los usuarios de Meridiano lo han elegido como el venezolano más destacado de mayo.

 

 

De hecho, Acuña Jr. le saca una buena diferencia al segundo lugar de la votación que se colocó en el sitio web de Meridiano, ya que suma 357 votos, superando los 175 de Luis Arráez, el segundo lugar para los usuarios de Meridiano.

Lea también: MLB: Ronald Acuña sobre su brillante 2023: "Nunca me pongo metas. Estoy enfocado en mantenerme saludable"

El resto del pelotón sigue un poco más atrás, ya que Salvador Pérez acumula solo 51 votos para ubicarse en el tercer lugar de la votación. Elías Díaz es cuarto, con 24 votos; Anthony Santander quinto, con 22 votos; y Eduardo Rodríguez sexto, con 14 votos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO