Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña sobre su brillante 2023: "Nunca me pongo metas. Estoy enfocado en mantenerme saludable"

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 03:00 pm

Ronald Acuña Jr. es claro candidato para ganar el MVP de la Liga Nacional, pero él no piensa en lo personal, solo quiere lo mejor para su físico y el de los Bravos de Atlanta. Cabe destacar que el jardinero venezolano, está encaminado a un año histórico.

El pelotero oriundo de La Sabana está demostrando que es de los más completos de las Grandes Ligas y sin duda podría estar marcando este 2023 la mejor temporada de su carrera, dejando números brillantes y meritorios para competir por premios individuales.

En un reportaje realizado por Sporting News, Acuña Jr. dejó claro que no está enfocado en metas personales, solo quiere aportar su granito de arena y estar en plenitud de condiciones para seguir en el lineup de los Bravos de Atlanta todos los días.

"Nunca me pongo metas en la cabeza porque cuando te pones una meta, también te pones un límite. Entonces, lo único en lo que me estoy enfocando es en mantenerme saludable y jugar bien", aseguró el venezolano Acuña.

Muchos especulan que Acuña Jr. podría lograr la marca de los 40 jonrones y 40 bases robadas, y esto por los números que ha colocado en los primeros dos meses de la campaña 2023. Incluso, el criollo podría lograr aún más de eso, pudiendo ser un año histórico.

"El Abusador" causa sensación en sus compañeros en los Bravos y también en el manager Brian Snitker, quienes hablan maravillas de él.

Para la fecha de hoy, Acuña batea .327 con 11 jonrones y un OPS de .969. Además, ha anotado más carreras en la primera entrada esta temporada que todo el equipo de los Mets de Nueva York. 

Por otro lado, lidera la Liga Nacional con 22 bases robadas y está en camino de ser el primer jugador en conectar 30 o más jonrones y robar 60 o más bases en la misma temporada, siendo la encarnación de las cinco herramientas en un jugador de Grandes Ligas.

Ronald Acuña Jr. tiene 70 hits en 214 turnos, con 11 jonrones, 30 remolcadas y 48 anotadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA