Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Andruw Monasterio conecta su primer imparable en Las Mayores (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Cerveceros de Milwaukee pierden por un marcador de siete carreras por dos ante los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre de Canadá en un duelo donde se encuentra el joven venezolano Andruw Monasterio.

El antesalista caraqueño fue alineado como noveno bate titular y ha consumido dos turnos en la noche de este martes. En su primera ocasión frente al plato, no dudó en hacer swing con cuenta de dos bolas, un strike y dos outs.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera como en sus mejores años y se aproxima a estos integrantes del Salón de la Fama (+Video)

Su batazo caería en forma de rodado al jardín central para avanzar hacia la primera base y firmar su primer imparable desde que fue ascendido al equipo mayor de Milwaukee tras haber disputado cuarenta y dos juegos con los Nashville Sounds de Triple A.

En su segundo turno, el criollo recibiría cuatro malas para volver a pisar la primera almohadilla en el primer turno a la ofensiva de los Cerveceros en la quinta entrada del compromiso en tierras canadienses. A pesar del resultado de su equipo, Monasterio ha mostrado un buen rendimiento al bate.

FARÁNDULA


HIPISMO