Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB ¿Cuándo inicia la rehabilitación de José Alvarado?

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 02:28 pm

Esta campaña ha sido de sube y bajas para los lanzadores venezolanos, no obstante no es por su rendimiento, sino porque muchos se han visto afectados por las lesiones. Entre los que presentaron molestias se encuentra el relevista criollo con los mejores registro en los primeros compases de la zafra 2023.

Se trata de José Alvarado el setup y cerrador de los Phillies de Philadelphia, quien vivía la mejor campaña de su carrera antes de ser incluido en la lista de lesionados el pasado 10 de mayo, debido a inflamación en su codo de lanzar, razón que lo ha tenido alejado del terreno durante casi un mes, sin embargo ya comenzará su plan de rehabilitación, para regresar a la acción en los próximos días.

 

El lanzallamas criollo lanzará en una práctica de bateo este miércoles, donde se evaluará su evolución y sino presenta molestias, será enviado a las Ligas Menores, para continuar el proceso de recuperación y que se ponga al 100%, para volver al equipo grande.

Alvarado espera mantener su excelente ritmo en su regreso, tras presentar grandes números antes de perderse varios desafíos; cinco juegos salvados, con una lata cifra de 24 ponches y una baja efectividad de 0.63, durante 14.1 innings lanzados.

Lea también: MLB: Rafael Marchan iniciará su rehabilitación con los Filis

A principio de temporada, el zurdo fue utilizado como setup, pero en los últimos duelos actuó como cerrador, por el bajo nivel presentado por Craig Kimbrel, ahora debe esperar por el rol que le asigne nuevamente el manager Rob Thomson.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA