Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Manny Machado podría regresar de la lista de lesionados para enfrentarse a este equipo

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 09:00 am

Después de sufrir una fractura en la mano izquierda durante un juego contra los Reales de Kansas City el pasado 15 de mayo, Manny Machado, el estelar jugador de los Padres de San Diego, se encuentra en camino de regresar a la acción en los próximos días. El equipo espera contar con él en la serie contra los Marlins de Miami, que se disputará del 30 de mayo al 1 de junio.

Lee también: MLB: Así va el proceso de recuperación de Manny Machado con los Padres de San Diego

Machado, quien ha sido una pieza fundamental en la alineación de los Padres, ha estado trabajando arduamente en su rehabilitación desde que sufrió la lesión. Los médicos y entrenadores del equipo han estado siguiendo de cerca su progreso y han expresado optimismo sobre su regreso.

La ausencia de Machado se ha sentido en el campo, ya que es conocido por su habilidad defensiva y su poderoso bate. En los 40 juegos en los que vio acción esta temporada antes de su lesión, el dominicano dejó un promedio al bate de .231. Aunque sus números podrían no ser impresionantes a primera vista, su presencia en la alineación es invaluable para el equipo.

Lee también: MLB: Manny Machado comenzó a cumplir con prácticas de fildeo

Los Padres de San Diego se encuentran actualmente en la cuarta posición de la División Oeste de la Liga Nacional. A pesar de su talentoso roster, el equipo ha enfrentado algunos desafíos esta temporada y se sitúa a ocho juegos detrás de los líderes de la división, los Dodgers de Los Ángeles. Asimismo, están a 3.5 juegos de distancia del puesto de comodín para acceder a los playoffs.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO