Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Santana fue sacado del encuentro del domingo por una lesión

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 08:41 am

Piratas de Pittsburgh ha sido un equipo muy llamativo en la presente temporada, tanto así que han peleado los primeros puestos de la División Central de la Liga Nacional y todo gracias a importantes piezas en su róster actual.

A pesar de esto, el dominicano  Carlos Santana llegó al equipo para inyectarle mucho más poder a la alineación, aunque eso no ha pasado. De hecho, el mismo toletero no ha podido producir los esperado y sus condiciones físicas no son las mejores.

El último capítulo que vivió el pelotero, es que en el duelo del pasado domingo, Santana tuvo que ser retirado por tensión muscular en la columna lumbar. Algo que ha saltado las alarmas en la gerencia y en el cuerpo técnico.

Lee También: Así está la pelea entre Luis Arráez, Ronald Acuña Jr. y Elias Díaz por el mejor promedio (+Números)

Ahora, el próximo paso, es saber si realmente Santana deberá pasar a la lista de lesionados o solamente debe estar en situación de día a día. Por ahora tendrá que cumplir un tratamiento específico y una cierta evaluación adicional para tomar la decisión.

Por último, el dominicano ha conectado un total de 40 imparables, entre ellos 14 dobles, tres cuadrangulares y ha impulsado un total de 24 carreras. Además de esto, ostenta un promedio con el madero de .229 puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO