Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este fue el mejor jugador venezolano de la semana según nuestros lectores

La pasada semana fue muy productiva para los jugadores venezolanos en la MLB, quiénes sobresalieron con el madero en cada uno de sus respectivos equipos. 

 

Lea también: MLB: ¡POLÉMICA! Dusty Baker afirma que José Abreu no se burló de nadie tras conectar su primer jonrón

 

Entre los criollos más sobresalientes en los últimos siete días destacaron: Rougner Odor, Elías Díaz, Francisco Álvarez, Luis Arráez y José Altuve, por ende la opinión de los lectores de la marca Meridiano es muy importante, para seleccionar al mejor jugador nativo del país de la semana. 

 

Según nuestros lectores el venezolano más destacado de la gran carpa en los últimos siete días fue el jugador de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez, ambidiestro que le ganó la votación a Francisco Álvarez en una pelea muy reñida, debido a que la diferencia fue de un solo voto: La "Regadera" consiguió 115 votos y el receptor de los Mets recibió 114.

Un poco más atrás quedó Rougner Odor, con 97 votos, seguido José Altuve, quién tuvo 57, seguido del catcher de los Rockies de Colorado Elías Díaz, derecho que sumó 32 votos, para un total de 415 votantes. 

Los números de Arráez en la última semana fueron: ocho indiscutibles, empujó cinco rayitas, anotó tres, con dos boletos, para ostentar un promedio al bate de .308 en ese periodo.

Últimas noticias


FARÁNDULA