Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Cayó el primero! José Altuve estrena su cuenta jonronera en el 2023 (+VIDEO)

El venezolano José Altuve empieza a dar muestras de poder en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Además, luego de superar su lesión, sigue recordando juego tras juego quien es la estrella de los Astros de Houston.

LEA TAMBIÉN: ¡Amuleto de la suerte! Así van los Astros desde el regreso de José Altuve (+Datos)

El camarero se perdió casi dos meses de campaña debido a una lesión en uno de sus pulgares, esto provocado por un pelotazo que recibió durante su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

Luego de volver, tuvo que ausentarse por unos juegos debido a una “enfermedad”, según el reporte del equipo. Y ahora está acá, conectando su primer cuadrangular de la zafra.

José Altuve / Foto: Getty Images


Altuve se lució como más le gusta, haciéndole swing a los primeros lanzamientos. Una recta a 95 MPH se quedó en todo el centro del plato para que el criollo extendiera los brazos y mandara a volar la pelota a las gradas del jardín izquierdo.

LEA TAMBIÉN: MLB: José Altuve retoma su papel de catalizador: "Estoy viendo bien la pelota"

El cuadrangular de “astroboy” significó además un back to back, pues antes de su turno, Chaz McCormick había empalmado su respectivo jonrón. La víctima de ambos batazos fue el serpentinero de Oakland, Luis Medina.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA