Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Salvador Pérez con un nivel excepcional en la última semana (+Numeritos)

Salvador Pérez está en su mejor versión ofensiva. El careta de los Reales de Kansas City no para de batear y sus números empiezan a subir como la espuma.

LEA TAMBIÉN: MLB: ¡Poderoso! Salvador Pérez truena un nuevo jonrón para los Reales (+Video)

El venezolano ha tenido una semana fantástica y en los últimos siete días acumula un buen puñado de estadísticas positivas a favor de su equipo y todo lo que significa su aporte con el madero.

“Salvy” registra en los más recientes 7 compromisos: 9 inatrapables, 3 cuadrangulares, 7 carreras remolcadas y 4 anotadas, 1 boleto negociado y 7 ponches recibidos en 28 turnos al bate. Su AVG en ese rango de partidos es de .321.

 

Mientras que en el global de la temporada, “el niño” mantiene su promedio ofensivo por encima de los .280 puntos (.288), lo cual es una cifra positiva y aceptable para el experimentado pelotero oriundo de Valencia.

Con sus números actuales, se podría decir que Salvador estaría encaminado a una de sus mejores temporadas en las Grandes Ligas. El año donde registro un mejor AVG fue en 2020, pero apenas jugó 37 compromisos (.333).

En el 2023 ha logrado empalmar 53 hits, 12 jonrones, 32 rayitas empujadas y 26 anotadas, 8 pasaportes y 41 ponches.

LEA TAMBIÉN: MLB: Salvador Pérez se pone a la par de Aaron Judge a punta de jonrones (+Números)

Su rendimiento ha sido tan excepcional que en días atrás, lo pudimos comparar con Aaron Judge en un departamento específico de cuadrangulares. Nada mal para el slugger de 33 años de edad.

Salvador Pérez celebrando / Foto: AP


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA