Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
Los Mets de Nueva York sufren en su jornada sabatina contra los Rockies de Colorado en el Coors Field de Denver en un duelo donde comenzaron perdiendo, igualaron, se pusieron arriba y fueron remontados
La clave del empate fue el criollo Francisco Álvarez en la sexta entrada. El prospecto número uno de las Grandes Ligas en la pasada temporada no tembló cuando tenía dos hombres en base y dos outs.
Lea también: MLB: Pablo López destaca entre los mejores de Grandes Ligas en esta estadística moderna
El receptor criollo desapareció la bola por todo el jardín izquierdo cuando tenía cuenta de una bola y dos strikes. De este modo, los Mets se metieron en el juego celebrado en Colorado.
Ya son siete los bambinazos que ha despachado el pelotero nacido en Guatire en la actual campaña. De esos siete vuelacercas, cuatro han sido producidos en la última semana con los Mets.
En sus últimos siete juegos, ha promediado .440 con un porcentaje de embasamiento de .500 puntos. Asimismo, en la actual temporada, posee un average de .273 con un total de dieciséis carreras impulsadas en cincuenta y dos juegos disputados.