Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

A pesar de arrancar la temporada en la filial Triple A de los Mets de Nueva York, el prospecto número 1 de las Grandes Ligas en la temporada pasada, Francisco Álvarez, se fue ganando su lugar poco a poco en la novena de Queens.

Un equipo que se encuentra saturado de receptores, ya que cuenta con exponentes como el también venezolano Omar Narváez, el boricua Tomás Nido y el dominicano Gary Sánchez (designado para asignación), ha visto cómo el nacido en Guatire ha progresado a nivel ofensivo.

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr es uno de los tres peloteros en activo que han logrado esta hazaña

Tres bambinazos, siete impulsadas, cinco anotadas y solo dos ponches en sus últimos siete partidos han causado que el criollo posea un promedio de .375 y un OPS 1.236 en dicho período de tiempo.

Si bien existe una posibilidad de regresar a las Ligas Menores, Álvarez sigue cerrando bocas con su buena actuación en la receptoría de los Mets, demostrando así que puede asumir grandes retos con el cuadro neoyorquino en la presente campaña.

El pelotero clase de veintiún, a nivel general, tiene .263 de average con seis bambinazos, trece carreras impulsadas y un sólido .832 de porcentaje de embasamiento más slugging en treinta y un compromisos disputados en la presente temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO