Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gabriel Moreno frustra robo de home de Álex Verdugo (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Cascabeles de Arizona triunfan por una carrera ante los Medias Rojas de Boston en el Chase Field de Phoenix en un duelo cerrado en el que el venezolano Gabriel Moreno demostró sus habilidades a la defensiva.

El receptor criollo pilló a Masataka Yoshida intentando robarse la segunda base, motivo por el cual le lanzó la pelota al campocorto Geraldo Perdomo. En ese momento, el mexicano Alex Verdugo aprovechó para tratar de robarse el home.

Lea también: MLB: ¡Retorna con todo! José Altuve se vacila a los Atléticos (+Videos)

Lo que no sabía Verdugo era que tanto Perdomo como Moreno conocían sus intenciones, motivo por el cual el shortstop le regresó la pelota al criollo para que este pudiera sacar el tercer out en la primera entrada.

De este modo, los D-Backs lograron sacar el cero de una manera increíble, para luego abrir el marcador en el mismo primer acto con un cuadrangular de Ketel Marte. Lamentablemente, el empate no tardó en llegar. Ofensivamente, Gabriel Moreno, cuyo promedio de bateo es de .299 con dos cuadrangulares y diecinueve carreras impulsadas, tiene de 1-0 con un rodado de out en la segunda entrada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA