Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Alex Verdugo condujo a Medias Rojas de Boston con su mejor arranque ofensivo

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 06:41 am

Álex Verdugo tiene varias temporadas siendo un jugador muy determinante para el mánager Álex Cora y en este 2023 no ha sido una excepción, después de que el mexicano viviera un pletórico arranque a nivel ofensivo en este primer mes de campaña.

Verdugo no solo guió a los Medias Rojas de Boston a situarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Nacional, sino que también terminó con el mejor arranque de campaña en su carrera.

El mexicano conectó 36 imparables, entre ellos seis dobles, un triple y cuatro cuadrangulares. Además de haber sumado 17 carreras impulsadas para un promedio con el madero de .308 en 29 compromisos.

Lee También: Luis García espera un resultado positivo tras su lesión frente a los Gigantes de San Francisco

De esta manera, el jardinero central no había mostrado su ofensiva de manera contundente en el primer mes de temporada desde el año 2021 cuando sonó 27 inatrapables, con siete dobles, un triple y tres estacazos. Además de haber fletado un total de 13 rayitas para un average de .300.

Con este momento tan dulce a nivel ofensivo, Verdugo podría considerarse el jugador más peligroso de unos Medias Rojas de Boston que están dando pelea con respecto a un puesto en la postemporada y por qué no, pelear por el banderín de la División.

Asimismo, Verdugo ha conectado al menos un imparable en ocho de sus últimos diez compromisos. Específicamente, acumula un total de 15 incogibles, entre ellos cuatro dobles, tres cuadrangulares y diez carreras impulsadas.

Pero eso no es todo, durante este gran momento con el madero, Medias Rojas ha conseguido llevarse la victoria en seis de los diez compromisos para ponerse e incluso, por encima de Yankees de Nueva York.

Por último, el pelotero nacido en los Estados Unidos, pero con raíces aztecas, ostenta también un promedio de .311 en lo que va de zafra, el cual está siendo el mejor de su carrera de siete campañas en el beisbol de las Grandes Ligas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA