Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Tres venezolanos clave en la victoria de los Reales de Kansas City

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Reales de Kansas City triunfaron en el Kauffman Stadium después de imponerse ante los Tigres de Detroit por un marcador de cuatro carreras por una en un compromiso donde estuvieron presentes los venezolanos Edward Olivares, Salvador Pérez y Maikel García.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera da otro paso más a la caza de Dave Winfield (+Video)

El marcador se abriría en la cuarta entrada y la presencia venezolana se haría notar, ya que, un doble por el jardín derecho de Michael Massey haría que Olivares corriera directo hacia la goma para la primera rayita del compromiso.

Posteriormente, llegaría el 2-0. En esta ocasión, sería Maikel García quien conectaría un imparable y mandaría a Massey a pisar el plato. Tiempo después, un elevado de sacrificio de Salvador Pérez haría anotar a García.

Estas carreras serían propinadas al también venezolano Eduardo Rodríguez, quien sumó su cuarta derrota de la campaña para establecer un récord de 4-4 y una efectividad de 2.19 puntos en 61 entradas y dos tercios de labor.

Lea también: MLB: José Altuve sale del juego y vuelve a encender las alarmas

En la presente temporada, Salvador Pérez, como capitán de los monarcas, registra un promedio de .280 con veintiocho carreras impulsadas. Por su parte, Olivares posee .235 con veinte carreras anotadas y García batea para .262 con nueve remolcadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA