Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Maikel García destaca en victoria de los Reales

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 05:24 pm

El venezolano Maikel García fue figura en la victoria conseguida este miércoles por los Reales de Kansas City triunfando por 4-3 ante los Padres de San Diego, en un choque en el cual Josh Taylor fue el pitcher ganador, el japonés Yu Darvish se llevó la derrota y Scott Barlow consiguió el salvamento.

La contribución del criollo lo llevó a resaltar con un par de sencillos y un doble lo lleva a tener un average vitalicio de .280 con 21 imparables en 75 turnos despachando seis dobles y contabilizando además diez impulsadas y cinco anotadas más sumar .309 de OBP, .360 de slugging y .669 de OPS.

Por su parte el también venezolano Salvador Pérez no tuvo suerte, al no batear imparables en cuatro turnos para contar con un promedio de .282.

Se debe referir que los Reales de Kansas City volverán a la acción este viernes enfrentando a los Medias Blancas de Chicago, en una que continuará el sábado y domingo para posteriormente alistarse rumbo a medirse a los Tigres de Detroit, el lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

Vale comentar que la franquicia de los monarcas que es dirigida por Matt Quatraro es última en la División Central de la Liga Americana con récord de 14 celebraciones y derrotas, en una sección donde los líderes son los Mellizos de Minnesota, siendo seguidos por Tigres de Detroit, Guardians de Cleveland, Medias Blancas de Chicago y en el sotano la novena de Kansas City.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO