Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Desde que fue llamado a Las Mayores el pasado 2 de mayo tras demostrar un buen nivel en los Omaha Storm Chasers de las Ligas Menores, Maikel García ha experimentado un buen momento con los Reales de Kansas City.

Esta es su segunda campaña en el mejor beisbol del mundo, ya que, en 2022, jugó un total de nueve duelos en los que promedió .318 con un extrabase y dos carreras impulsadas. En la actual temporada, ya ha disputado seis encuentros y quiere mantenerse como un jugador clave en el elenco de Misuri.

Los Reales se impusieron en casa contra Atléticos de Oakland este domingo en un compromiso donde el pelotero nacido en La Sabana se fue de 4-1 con carrera impulsada. De este modo, mantiene una buena racha al enfilar sus seis juegos con, al menos, un imparable.

Su promedio de bateo actual es de .348 con dos extrabases y cinco carreras impulsadas. Cabe destacar que en dos juegos logró batear más de un hit, siendo estos su debut contra Orioles de Baltimore y su tercer juego contra el mismo rival.

De igual forma, ha mostrado sus habilidades defensivas tanto como antesalista como campocorto, logrando nueve asistencias y dos jugadas para doble matanza. Asimismo, aún no ha cometido su primer error dentro del cuadro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA