Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Qué carrera! Freddie Freeman completa 300 jonrones en las Grandes Ligas (+Video)

Con todo y que en su currículum cuenta con un premio al Jugador Más Valioso (2020), Freddie Freeman hasta cierto punto, bajo afortunadamente, es uno de los peloteros subestimados en las Grandes Ligas.

 

Lea también: MLB: Gran "Abusador", Ronald Acuña Jr. enrumbado a una temporada única en las Grandes Ligas

 

Sin embargo, el otrora jugador franquicia de los Bravos de Atlanta y actual figura de primer orden de los Dodgers de Los Ángeles, en su morral acumula una serie de interesantes éxitos, tan nutridos que un paso a la vez está construyendo una carrera digna de ser reconocida con la inmortalidad que confiera una placa en el Salón de la Fama.

Durante la jornada de este jueves, el estelar primera base tiene una manera muy especial de completar un logro de mucha importancia; gracias a su cuadrangular con las bases llenas ante Cardenales de San Luis, llega a 300 vuelacercas de por vida.

Al ver las serpentinas del dominicano Génesis Cabrera, Freeman manda la esférica por encima del muro en el jardín central, se trata de una recta de cuatro costuras que baja a 95.6 millas por hora, y que con su elegante swing zurdo a 106.8 mph, deja el campo a  412 pies de distancia.

 

Lea también: MLB: Ehire Adrianza puede tener fecha tentativa de retorno a los Bravos

 

 

Esas 3 centenas son oda a la consistencia, pues Frederick Charles, aún no logra un certamen de 40 batazos de vuelta entera y en 2 torneos ha dado más de 30, es decir, del todo no entra en el molde de un slugger a lo Albert Pujols, por citar un ejemplo.

 

 

Lea también: MLB: Luis Arráez desde su debut se ratifica como el mejor bateador de las Grandes Ligas

 

Desde su estreno en el Big Show, 2010 ha conseguido 1, 21, 23, 18, 34, 28, 23, 38, 13 y 31 con la casaca de los aborígenes del estado de Georgia, ya con el uniforme azul, son 21 el año pasado más los 7 que lleva en este 2023.

 

 

En el contexto histórico, Freeman se convierte en el 154vo que consigue al menos 300, igualado en esa casilla con su tocayo Chuck Klein, perteneciente a Cooperstown; el siguiente en el orden es Rogers Hornsby, también inmortal, con 301, continúa Steve Finley con 304, Reggie Sanders, David Justice y Raúl Ibáñez con sus 305, Rubén Rivera, Richie Sexon y Fred Lynn con 307; Miguel Tejada, Al Simmons (Salón de la Fama) y Greg Luzinski con 307, Nolan Arenado 308; Édgar Martínez 309, Jay Buhner 310, Iván Rodríguez (inmortal) 311, Reggie Smith 314, Jeromy Burnitz 315, Scott Rolen (Cooperstown), Matt Holliday y Ron Cey 316.

 

Lea también: MLB: José Altuve sobre su regreso a los Astros: "Estoy muy cerca" (+Video)

 

Dada la tendencia de su carrera, este mismo año el primera base puede superar todos estos nombres.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO