Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gary Sánchez le peleará el puesto a Francisco Álvarez en los Mets

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 06:38 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

En un movimiento que muy pocos esperaban, los Mets de Nueva York han decidido darle una oportunidad con el primer equipo a Gary Sánchez, esto con la finalidad de comprobar qué tan potente sigue siendo con el bate y cuánta destreza mantiene a la defensiva. 

Y es que según le comentó una fuente a mlb.com, ya el dominicano ha sido informado de la noticia y muy posiblemente esté activo para estar presente en la serie ante los Guardianes de Cleveland este viernes. Sin embargo, el club todavía no lo ha hecho oficial.

La apuesta de Sánchez llega en un momento donde los Mets han tenido problemas a la hora de producir carreras en las últimas semanas. El veterano de 30 años de edad llegaría para compartir el puesto de receptor con el venezolano Franciso Álvarez, así como el de bateador designado con otros peloteros.

Lee también: Dennis Kasumba, el receptor ugandés que tendrá su oportunidad en la MLB

Cabe recordar que el dominicano fue convocado al Juego de Estrellas de 2019, temporada en la que conectó con los Yankees de Nueva York un total de 34 jonrones, con .841 de OPS y 77 carreras impulsadas. Ahora, desde que se unió a Triple-A Syracuse ha demostrado nuevamente ese poder con el madero, bateando para .318 con un OPS de 1.077 en siete encuentros.

La intención de los Mets es que Sánchez traslade ese alto nivel a las Mayores. Por lo pronto, tendrá la oportunidad de ver acción como receptor más seguido, ya que el equipo solo cuenta con Franciso Álvarez debido a las lesiones de Omar Narváez y Tomás Nido.

A día de hoy, los Mets se mantienen en el tercer lugar del Este de la Nacional, con récord de 22 victorias y 23 derrotas, a seis juegos de diferencia con los Bravos de Atlanta.

Últimas noticias


FARÁNDULA