El primera base de los Azulejos de Toronto Vladimir Guerrero Jr, ofreció unas nuevas declaraciones luego del pequeño altercado que vivió al recibir un pelotazo, en el primer duelo de una serie de tres frente a los neoyorquinos en el Yankee Stadium.
Lea También: MLB: Ronald Acuña Jr. consigue otra gran jornada ofensiva y está en el podio en estos tres renglones ofensivos
El pelotero de 24 años de edad, tiene una importante rivalidad con los “Bombarderos” desde su llegada a las Grandes Ligas en la temporada 2019, lo que ha generado electrizantes compromisos entre ambos equipos al competir con un punto extra en el terreno de juego.
Antes de comenzar la campaña, el joven dominicano declaró que nunca formaría parte de los Yankees en su futuro. Declaraciones de Vladimir Jr: “Me gusta jugar en Nueva York, me gusta matar a los Yankees”
Por lo que nuevamente deja claro su postura ante lo antes mencionado y su negación e importante rivalidad ante el equipo más ganador en la historia de la Major League Baseball. Para el compromiso de este sábado le toca enfrentar a uno de sus máximos rivales como lo es el abridor derecho Gerrit Cole.
Palabras de Guerrero Jr: “Es una cosa personal. Vuelve con mi familia. Esa es mi decisión y nunca cambiaré eso”. Declaraciones a Keegan Matheson
En dominicano jugó un total de 20 compromisos este 2022 en contra de los neoyorquinos, donde pudo conectar cinco cuadrangulares, 19 imparables, cuatro dobles, 13 carreras remolcadas, con 15 ponches y un promedio de bateo de .260, todo esto en 80 turnos al bate, lo que demuestra lo importante que es para su equipo en estos duelos.
En toda su carrera tiene un total de 66 juegos disputados frente a los Yankees, con más de 250 turnos al bate, 29 carreras anotadas, 74 imparables, 14 dobles, dos triples, 14 jonrones, 43 carreras remolcadas, una base robadas, 19 boletos, 50 ponches y un promedio de bateo en .292
Lea También: MLB: Este equipo es la sorpresa en el comienzo de la temporada 2023 (+Análisis)