Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. consigue otra gran jornada ofensiva y está en el podio en estos tres renglones ofensivos

 

Por: Neyken Vegas 

Muchas personas dudaron si Ronald Acuña Jr.  sería capaz de volver al mejor nivel, tras su fuerte lesión, la cual lo alejó por mucho tiempo del terreno de juego.

Lea tambiénMLB: Gleyber Torres encaminado a tener su primera temporada con este buen registro

Tal vez le tomó un poco de tiempo, sin embargo esta parece ser la temporada donde veremos la mejor versión del "Abusador" nuevamente, algo que está demostrando desde el principio de la campaña el jardinero derecho.

Después de Luis Arráez, el de La Sabana es el pelotero venezolano más encendido en las primeras semanas del calendario y en la jornada de este viernes siguió bateando notablemente.

El derecho consiguió par de dobles y también sumó una nueva anotada en la derrota de los Bravos de Atlanta 4-6 ante los Astros de Houston.

 

Con esta gran jornada el criollo pudo escalar en varios renglones estadísticos, tras subir su promedio al bate a .369 y estar segundo en el viejo circuito en este apartado, detrás justamente de Arráez, líder con .438 de average. Aunado a eso llegó también a 31 sencillos, siendo también segundo en esa estadística en la Nacional y llegó también a 31 rayitas anotadas, para ser el jugador que más veces ha pisado el plato en esta zafra.

 

Acuña está dejando claro que cuando está al 100% física y mentalmente es uno de los mejores peloteros de la gran carpa, debido a que no solamente ha resaltado con el bate, sino que también ha robado ocho bases (segundo) y ha realizado varias joyas a la defensiva.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA