
El receptor venezolano Willson Contreras, tuvo que abandonar el compromiso del Opening Day con los Cardenales de San Luis luego de recibir el impacto de un envío descontrolado de un lanzador de su propio equipo. El picheo tuvo como destino final, la rodilla derecha del careta.
LEA TAMBIÉN: MLB: Willson Contreras de baja tras someterse a una resonancia magnética
A pesar que contaba con la protección necesaria con sus “chingalas”, el lanzamiento alcanzó la velocidad de 103 mph, provocando un dolor instantáneo al criollo.
Willson Contreras had to leave the game earlier after being hit in the knee with a Jordan Hicks pitch pic.twitter.com/E97UDV238x
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) March 30, 2023
El toletero fue sometido a resonancias magnéticas y el resultado fue positivo, por lo tanto su tiempo de espera para poder regresar a la acción no se extenderá por mucho tiempo. Actualmente se encuentra día a día.
Según informa NBC Sports, Contreras podría estar regresando al “play” la próxima semana, solo esperando unos días de descanso para evitar una recaída en la lesión.
LEA TAMBIÉN: MLB: Willson Contreras revela homenaje a Yadier Molina
En el Opening Day, Willson había arrancado de buena manera con el madero, registrando de 4-2 con par de inatrapables y 1 ponche.