Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Willson Contreras revela homenaje a Yadier Molina

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 10:30 am

Frederlin Castro

Mientras los Cardinals se preparan para su primera apertura en casa en casi 20 años sin el querido receptor boricua Yadier Molina, su heredero, el venezolano Willson Contreras, tiene un tributo especial preparado para el Día Inaugural:

Son unos ganchos con los colores del equipo y el lema "RESPECT 4".

Cuando se le preguntó sobre cómo Contreras espera rendir homenaje a Molina, pero también hacer lo suyo para los Cardenales, el ex receptor de los Cachorros dijo: "Este es un lugar realmente muy especial para mí. Es una gran responsabilidad porque todos sabemos lo que hizo por los Cardenales y por el béisbol. No siento más que respeto (por) Yadi".

Contreras ha manifestado su admiración por Molina y la organización de los Cardenales desde que firmó un contrato de 5 años y 87.5 millones de dólares con el club en diciembre. Aunque nadie espera que Contreras sea Yadier Molina 2.0, es refrescante ver a un antiguo rival mostrar este nivel de respeto por uno de los mejores catchers de todos los tiempos.

Cuando Contreras recorra el perímetro del Busch Stadium para las festividades del Día Inaugural, marcará una nueva era de catchers de los Cardinals.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO