Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López y un logro no visto en Mellizos de Minnesota durante 20 años

El año pasado, los abridores de Mellizos de Minnesota ganaron 44 juegos, 19nos entre los 30 elencos de las Grandes Ligas y una cifra baja si un conjunto aspira llegar a la postemporada; algo había que hacer, por eso el alto mando tomó la cuestionable pero comprensible decisión de sacrificar al campeón de bateo de la Liga Americana.

 

Lea también: MLB: Pablo López se estrena cuchillo con los Mellizos (+Video)

 

Por Luis Arráez, enviado a los Marlins de Miami, la principal pieza conseguida por los gemelos fue Pablo López, traído para ser el número uno en la rotación de iniciadores, rol que cumplió a cabalidad en la jornada inaugural del mejor beisbol del mundo.

El nativo de Cabimas no solo dejó en blanco a la toletería de los Reales de Kansas City, también se adjudicó la victoria y esta vino revestida de un buen dato bañado con matices históricas en lo que respecta a esta franquicia.

 

 

 

Lea también: MLB: ¡Mala suerte! Justin Verlander a la lista de lesionados de los Mets

 

Y es que desde la campaña 2003, ningún abridor de los Mellizos había logrado un triunfo en el Opening Day en calidad de visitante; esto de acuerdo al reportero Do-Hyoung Park, quien sigue las incidencias del conjunto. A través de su cuenta en la red social Twitter, explicó que el último en salir por la puerta grande fue Brad Radke.

 

 

Para tener más conciencia de lo que representó Radke para Minnesota, el otrora escopetero ocupa la cuarta casilla vitalicia en triunfos para esta franquicia; para él fueron 148, y quedó a solo uno del tercer puesto en poder del Salón de la Fama, Bert Blyleven. Más adelante prosiguen los también inmortales de Cooperstown, Jim Kaat con 190 y Walter Johnson, bien alejado con sus 417.

 

Lea también: MLB: ¿Cuál es el plan de los Tigres con Miguel Cabrera en 2023?

 

En ese listado, Johan Santana, es 14to con 96. ¿Tendrá Pablo López la oportunidad de alcanzar al Gocho de Venezuela dentro de los Mellizos?

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO