Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López se estrena cuchillo con los Mellizos (+Video)

Cuando el pasado receso invernal la gerencia de Mellizos de Minnesota se atrevió a cambiar al campeón de bateo vigente en la Liga Americana, Luis Arráez, lo hicieron bajo el convencimiento de la necesidad de hacerse con un lanzador como Pablo López.

 

Lea también: MLB: ¡Mala suerte! Justin Verlander a la lista de lesionados de los Mets

 

Este jueves, en el Opening Day, el cabimero respondió a esa confianza, tras grandiosa apertura de 5.1 innings contra los Reales de Kansas City; permitió solo 2 imparables, cedió 3 pasaportes y abanicó a 8.

 

 

Las víctimas de su filoso cuchillo fueron M.J Meléndez, Franmil Reyes (2 veces), Michael Massey, Bobby Witt Jr., Vinnie Pasquantino, Hunter Dozier y su paisano Salvador Pérez.

López dejó el juego ganando 2x0. Tras abanicar a Salvy, como primer out del sexto, fue reemplazado por el relevista Caleb Thielbar. Al final los gemelos se imponen 2x0, rayitas fabricadas por Trevor Larnach y Donovan Solano, anotadas por Byron Buxton y el propio Larnach.

 

Lea también: MLB: Pablo López y un logro no visto en Mellizos de Minnesota durante 20 años

 

El rescate va a los registros de Jhoan Durán, la derrota es responsabilidad de Zack Grienke en trabajo de 5.1 entradas, 6 imparables, las 2 carreras pertenecen a su cuenta, otorga 1 boleto y poncha a 4. Su efectividad queda en 3.38.

Por los monarcas, “Salvy” actúa en la receptoría y se va de 4-1.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA