Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea aquí las estadísticas de Germán Márquez con los Rockies en Opening Days

Este jueves por tercera ocasión en su carrera, Germán Márquez tendrá la responsabilidad de ser el lanzador abridor de los Rockies de Colorado en el punto de partida en una temporada de las Grandes Ligas.

 

Lea también: MLB: ¿Cuál es el plan de los Tigres con Miguel Cabrera en 2023?

 

El derecho venezolano ha superado distintos altibajos durante su estadía en un complicado escenario para serpentineros, como lo es el Coors Field de Denver, estableciéndose como el iniciador más estable en la rotación de los rocallosos. Por eso se le ha reasignado comenzar la campaña para su equipo.

 

 

Estas funciones comenzó a ejercerlas en 2020, cuando se midió a los Rangers de Texas, cayendo en un sensacional duelo 1x0; esa única rayita se la asestaron en trabajo de 5.2 entradas de apenas 2 imparables, cedió 3 boletos y ponchó a 6.

 

 

Lea también: MLB: Salvador Pérez apunta su madero para superar a estos históricos de Venezuela

 

De nuevo el bolivarense tomó el testigo en 2021, enfrentándose a los Dodgers de Los Ángeles en una presentación signada por la irregularidad; en 4 tramos, cedió 6 indiscutibles, 1 anotación que fue merecida, pero incurrió en 6 bases por bolas y guillotinó a 2.

 

El total de esas aperturas, en partidos inaugurales, deja sus estadísticas en 1.96 en promedio de carreras limpias permitidas, whip de 1.85, 7.83 en promedio de ponches por cada 9 innings, también 7.83 pero en inatrapables por cada 9, así como elevado 8.80 en promedio de pasaportes. 1 victoria sin derrotas es su récord.

 

Lea también: MLB: ¿Cuánto puede ascender Eugenio Suárez entre los jonroneros venezolanos?

 

Para este 30 de marzo, Germán Márquez y los Rockies van como visitantes al Petco Park, hogar de los Padres de San Diego, fuertes candidatos para quedarse con la División Oeste de la Liga Nacional, cuyas aspiraciones pasan principalmente por la potencia de su ofensiva, con hombres del calibre de Juan Soto, Manny Machado y Xander Bogaerts; luego de cumplir su suspensión, se sumará el cañón de Fernando Tatis Jr.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA