Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera titulares con los Yankees en el Opening Day

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 05:47 am

La temporada 2023 de las Grandes Ligas inicia y los Yankees de Nueva York suben el telón con el Opening Day ante los Gigantes de San Francisco, teniendo incluso listo su lineup para este primer encuentro de la campaña. Los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera dirán presente en el terreno este jueves.

Aaron Boone definió su primer lineup de la campaña 2023 y en el mismo resaltan los dos jugadores criollos, que vienen de un positivo Spring Training. 

Lineup

  1. DJ LeMahieu 2B}
  2. Aaron Judge CF
  3. Anthony Rizzo 1B
  4. Giancarlo Stanton RF
  5. Josh Donaldson 3B
  6. Gleyber Torres DH
  7. Oswaldo Cabrera LF
  8. Jose Trevino C
  9. Anthony Volpe SS
  10. Gerrit Cole P

Torres dice presente en la alineación de los "Mulos del Bronx" como sexto bate y bateador designado. Mientras que, Oswaldo Cabrera será séptimo en el orden y jardinero izquierdo, ganándole esa posición finalmente a Aaron Hicks, a menos en el Opening Day.

"El De Caracas" disparó en la pretemporada ocho hits en 33 turnos, con dos cuadrangulares, seis remolcadas, cuatro anotadas y un promedio de .242.

Por su parte, "Ozzie" ligó de 18-54 en el Spring Training, con 18 imparables, cuatro cuadrangulares, 14 fletadas, siete anotadas, un robo y una línea ofensiva de .333/.390/.1.001.

El juego de Opening Day entre Yankees y Gigantes será en el Yankee Stadium a la 1:05 de la tarde, hora de Venezuela.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO