
Frederlin Castro
En el Opening Day entre kis Twins y los Royals, Pablo López se convertirá este jueves en el segundo lanzador venezolano que inicia un Opening Day para los Mellizos. El otro: Johan Santana.
El núcleo del arsenal de López siempre ha sido su cambio, pero ha pasado los entrenamientos de primavera trabajando en múltiples lanzamientos de quiebre en un esfuerzo por mantener a los bateadores adivinando.
Pablo López will cherish the moment on #OpeningDay for the @Twins, then it's time to lock in ð#MNTwins | @pablojoselopez pic.twitter.com/WZ3c7kuvK1
— MLB Network (@MLBNetwork) March 28, 2023
Por lo tanto, los Twins esperan que haya más cosas que descubrir en su primer abridor para el Día Inaugural, que lanzó con un ERA de 3.75 en 32 salidas para los Marlins la temporada pasada, la primera campaña completamente sano de su carrera. López es consciente de las altas expectativas creadas cuando Minnesota vendió al actual campeón de bateo de la Liga Americana, Luis Arráez, para adquirirlo, y está ansioso por demostrar que puede ser aún mejor en las Ciudades Gemelas.
El Opening Day de la MLB contará con tres abridores venezolanos el próximo jueves 30 de marzo. Germán Márquez con Rockies, Eduardo Rodríguez con Tigres y Pablo López con Twins se subirán a la lomita en el inicio de esta temporada de Grandes Ligas. ð»ðª pic.twitter.com/LXNiFYvh2v
— Miguel Santana âï¸ (@Santanadeportes) March 25, 2023
La última vez que Minnesota y Kansas City se enfrentaron en el Kauffman Stadium en el Día Inaugural fue en 2002, cuando Brad Radke se enfrentó a Jeff Suppan en una victoria por 8-6 de Minnesota. Jacque Jones, Torii Hunter y Brian Buchanan jonronearon para los Mellizos ese día, al igual que David Ortiz.