Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López tiene todo listo para su primera presentación en un Opening Day

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 07:48 am

Redacción Meridiano 

 

El lanzador venezolano Pablo López será el encargado de abrir por parte de los Mellizos de Minnesota en el juego inaugural de las Grandes Ligas, el zuliano comenzará su sexta temporada realizando su primera presentación en el Opening Day, algo que nunca pudo lograr con los Marlins de Miami.

Lea también: Salvador Pérez y Anthony Santander: El duelo de poder que se espera en 2023

López viene de firmar una gran temporada en el 2022 con el uniforme de Miami, además de concretar una gran salida con el uniforme de Venezuela en el juego que los enfrentó contra Puerto Rico en el Clásico Mundial de beisbol; puede que el criollo se encuentre en su mejor momento en cuanto a confianza desde que comenzó su carrera en la Gran Carpa.

 

Este nuevo inicio con los colores de los Mellizos es, sin duda, un paso adelante en la carrera del zuliano, quién en un equipo como los Marlins siempre estuvo por detrás del dominicano y actual Cy Young, Sandy Alcántara. El mánager de Minnesota se muestra muy contento con la presencia de Pablo en su equipo: "“Pablo López llegó y tuvo un impacto tan inmediato en todos aquí, tanto en el personal como en los jugadores. Creo que es un individuo extraordinariamente talentoso que estará a la altura de la ocasión de lanzar el primer juego de la temporada para nosotros”.

Tras participar con Venezuela en el pasado Clásico Mundial, el nuevo 'As' de los Mellizos no pudo ganar ningún partido con su nuevo equipo durante la pretemporada... Una pretemporada en la que lanzó por espacio de nueve innings, dejó efectividad de 4.00 y no perdió, ni ganó ningún partido.

 

“Se sintió realmente genial. Obviamente, ser parte de una rotación, poder ir al montículo cada cinco días, simplemente deseo hacer mi trabajo y ayudar al equipo ya es un honor, al igual que presentarme el Día Inaugural. Realmente siento que tengo un privilegio», señaló López a Inforum.

Últimas noticias


FARÁNDULA