Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López sobre su apertura en el Opening Day: "Significa mucho para mí"

Pablo López tomará la lomita para abrir la temporada de los Mellizos de Minnesota ante los Reales de Kansas City, el próximo 30 de marzo. El manager Rocco Baldelli, se encargó de informarle al venezolano sobre esta noticia, siendo la primera vez que el criollo tome la pelota en un Opening Day. 

“Cuando lo adquirimos, lo hicimos teniendo en cuenta que era un brazo de alto nivel, una parte superior de la rotación, un brazo de alto nivel y… hemos visto todo lo que esperábamos ver y… más”, declaró el manager Baldelli al portal Inforum. López se mantuvo consistente a lo largo del Spring Training y también en el Clásico Mundial, lo que le valió este honor.

Lee también: Leones del Caracas acuerdan cambio por el ex grandeliga César Hernández

“Se sintió realmente genial. Obviamente, ser parte de una rotación, poder ir al montículo cada cinco días y simplemente hacer mi trabajo y ayudar al equipo ya es un honor”, ​​expresó Pablo López sobre el momento en el que le confirmaron que sería el lanzador del Opening Day para el equipo de las ciudades mellizas. 

Asimismo, la participación de López con Venezuela ayudó para el manager Baldelli pudiera tomar una decisión con respecto a su rotación. “Tener la oportunidad de verlo en un entorno realmente competitivo justo en medio de la primavera, salir y lanzar de manera tan dominante contra buenos bateadores, y bateadores que también se prepararon temprano para el evento, realmente no puedes pedirle a un hombre. entrar y lucir mucho mejor”, explicó.

Lee también: Pablo López es el encargado de lanzar el Opening Day por los Minnesota Twins

“Pablo es un tipo que llegó y tuvo un impacto tan inmediato en todos aquí, tanto en el personal como en los jugadores. Creo que es un individuo extraordinariamente talentoso que estará a la altura de la ocasión de lanzar el primer juego de la temporada para nosotros”, sentenció el dirigente de los Mellizos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO