Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Pablo López es el encargado de lanzar el Opening Day por los Twins Minnesota

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 09:40 am

El nuevo lanzador de los Twins de Minnesota Pablo López, es el encargado de ser el abridor número uno de su nueva organización, para tomar una nueva responsabilidad en el comienzo de la temporada 2023 de las Grandes Ligas en busca de un nuevo campeón. 

Lea También: MLB: Salvador Pérez traslada su poder del Clásico Mundial al Spring Training (+Videos)

El peletero de 27 años de edad, tendrá su primera experiencia en toda su carrera profesional de abrir un juego Inaugural desde su debut en la campaña 2018, con el uniforme de los Marlins de Miami donde fue cambiado por su compatriota Luis Arráez y otros prospectos antes de los juegos primaverales.

De igual forma, pudo participar en el Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Venezuela, donde pudo ver acción frente a la selección de Puerto Rico y dejar una gran actuación de 4.2 episodios lanzados, con dos imparables permitidos, una carrera limpia, sin boletos y seis ponches propinados, para acreditarse la victoria.

En la temporada pasada con los Marlins, tuvo la mejor temporada en su carrera, luego de registrar un récord de 10 juegos ganados y 10 perdidos con efectividad de 3.75 en 32 aperturas, por lo que fue de las piezas más importantes del equipo.

Lea También: James Rodríguez hace historia entre los goleadores de la Selección Colombia (+Dato)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA