Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así llega Miguel Cabrera al último Opening Day de su carrera profesional

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 08:00 pm

Miguel Cabrera jugará en el 2023 su última temporada en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, siendo un año donde se despedirá a uno de los mejores peloteros de la historia. El venezolano recientemente disputó el Spring Training y el Clásico Mundial de Beisbol como parte de su preparación para el último año.

El maracayero de 39 años dirá adiós luego de 21 campañas disputadas en la Gran Carpa, marcando una carrera de mucha historia y de números que sin duda, lo catapultarán pronto al Salón de la Fama. 

Cabrera tuvo una pretemporada positiva con los Tigres y también una nueva experiencia con la Selección de Venezuela, donde cumplió como capitán en su quinto y último Clásico Mundial. 

Último Spring Training de Miggy

En nueve juegos con Detroit, "Miggy" conectó cinco imparables en 23 turnos, con un doble, un cuadrangular, par de remolcadas, tres anotadas y un promedio al bate de .217.

Mientras que, en el Clásico solamente pudo disputar dos juegos, donde dio un imparable, se ponchó dos veces y dejó promedio de .111.

El histórico de los Tigres de Detroit tendrá un 2023 sin duda emocional, ya que su organización y otros equipos de la MLB le rendirá tributo de despedida por su "último baile" en la pelota profesional.

Además, Cabrera buscará algunas marcas ofensivas personales para retirarse aún más dentro de la historia de las Grandes Ligas.

El orgullo de La Pedrera llega a su último año con 3.088 indiscutibles, 507 cuadrangulares, 1.847 fletadas, 1.530 anotadas, 40 robos de base y promedio de por vida de .308.

El Opening Day 2023 de los Tigres será mañana 30 de marzo ante los Rays de Tampa Bay en el Estadio Tropicana Field.

FARÁNDULA


HIPISMO