Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este es el regalo para Miguel Cabrera en su homenaje por el retiro

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 11:11 am

La máxima figura de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera, se encuentra disputando su último compromiso de entrenamientos primaverales en su carrera, pero no se puede despedir sin antes recibir un homenaje por parte de todos los fanáticos y del complejo de entrenamiento del equipo.

Lea También: MLB: Anthony Santander sacude su primer jonrón de pretemporada con los Orioles

El pelotero de 39 años de edad, anunció que se va a retirar luego de la temporada 2023 de la Major League Baseball, para cerrar su carrera como profesional luego de 21 temporadas, por lo que se ha otorgado las llaves de la ciudad de Lekeland. Este tipo de reconocimientos los estará recibiendo durante todo el año.

Para los fanáticos de los Tigres, es de suma importancia poder disfrutar de cada juego del venezolano, debido a que puede convertirse en un futuro Salón de la Fama, gracias a todo lo que ha podido conseguir tanto a nivel colectivo como individual.

En lo que va de este compromiso, “Miggy” tiene de 0-3 con un ponche y tener un promedio de .217, un cuadrangular, dos remolcadas. Todo esto en 23 turnos al bate.

Lea También: MLB: Aaron Judge se la piensa en participar en el Clásico Mundial de Beisbol de 2026

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA