Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge se la piensa en participar en el Clásico Mundial de Beisbol de 2026

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 09:14 am

Redacción Meridiano

El pelotero estadounidense, Aaron Judge, fue una de las figuras faltantes de la selección de Estados Unidos en el pasado certamen del Clásico Mundial de Beisbol, su presencia sin duda le hubiera dado mayor ventaja a los norteramericanos de conseguir el bicampeonato, sin embargo; no fue así.

Lee También: MLB: Comienzan los homenajes para Miguel Cabrera en su última temporada en las Grandes Ligas

Aunque esta situación podría no repetirse para la siguiente edición, ya que Judge estaría pensando seriamente en participar con su país en el próximo certamen.

Cabe destacar que la ausencia de Judge con el equipo nortemaericano fue por enfocarse en sus deberes con los Yankees de Nueva York, especialmente por su designación como el nuevo capitán del equipo, donde intentará mantener su nivel ofensivo y conducir a su equipo hasta la Serie Mundial y no repetir la historia del curso de actividades pasado, donde fueron eliminados por los Astros de Houston.

Es muy probable que en 2026, Judge cubra los jardines del equipo norteamericano, y ayude a su equipo a ganar un nuevo título de campeones para desquitarse el trago amargo de la edición anterior donde perdieron la final ante Japón. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA