Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera persigue una histórica posición en su última temporada de Grandes Ligas

Si hablamos de leyendas vivientes e historia pura en las Grandes Ligas, estamos señalando a un venezolano que ha sido capaz de romper récords y marcar un antes y un después en el mejor beisbol del mundo.

LEA TAMBIÉN: MLB: Miguel Cabrera termina su último Spring Training con estos números

Su nombre es Miguel Cabrera, venezolano de 39 años de edad que está próximo a iniciar su última temporada como pelotero activo. Lo hará con la indumentaria que ha lucido por 15 contiendas, la que identifica a los Tigres de Detroit.

Con su brillante trayectoria en la Gran Carpa, se ha ganado a pulso el sobrenombre de “tigre mayor”. El año pasado alcanzó la histórica cifra de 3.000 hits en Las Mayores, ingresando a un selecto grupo de peloteros que han destacado ofensivamente.

 

La zafra 2023 la arrancará con 3.088 imparables en su bolsillo, a tan solo 1 hit del icónico Ichiro Suzuki. Pero la cuestión no queda en eso nada más, sino que está a 97 inatrapables exactamente, de adueñarse de la plaza número 15 en la lista de los peloteros con más hits en todos los tiempos de las Grandes Ligas.

Con esa marca, superaría a: Ichiro Suzuki (3.089), Dave Winfield (3.110), Álex Rodríguez (3.115), Tony Gwynn (3.141), Robin Yount (3.142), Paul Waner (3.152), George Brett (3.154), Adrián Beltré (3.166) y desplazaría a Cal Ripken Jr. (3.184).

LEA TAMBIÉN: MLB: Comienzan los homenajes para Miguel Cabrera en su última temporada en las Grandes Ligas

Durante el 2022 logró empalmar 101 hits, aún cuando no demostró su mejor versión con el madero. Por lo tanto, si logra al menos repetir la cifra de la pasada contienda, podrá colocarse en una posición histórica en los libros de Las Mayores.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA