Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswald Peraza y Anthony Volpe siguen la pelea por la titularidad en los Yankees

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 10:34 am

El campocorto venezolano de los Yankees de Nueva York Oswald Peraza, se encuentra en la lucha por la titularidad dentro de su organización, faltando pocos días para el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas 2023.

Lea También: MLB: Esta es la posición en la que Oswaldo Cabrera planea enfocarse en la próxima temporada baja

El pelotero de 22 años de edad, tiene una ligera ventaja en comparación con su compañero Anthony Volpe, debido a que el jugador estadounidense todavía no ha debutado en la Major League Baseball, algo que para la suerte del venezolano si sabe lo que es jugar al más alto nivel.

Por lo que varios expertos y fuentes cercanas al equipo, tiene el pensamiento de que esta es la más grande rivalidad que se ha visto por una posición dentro de los “Bombarderos” en las últimas campañas, algo que no deja de ser positivo para el cuerpo técnico.

Sin embargo, los números ofensivos en lo que va de Spring Training tiene a Volpe ubicado en una mejor posición que Peraza, pero todo dependerá la posición que tomen los dirigentes del equipo de como terminar de definir esta importante situación.

El venezolano tiene 14 juegos disputados, ocho imparables, dos dobles, un cuadrangular, una remolcada, dos bases robadas, cuatro boletos, siete ponches, un promedio ofensivo en .205, por lo que va a necesitar tener importantes actuaciones en estos últimos juegos.

Por su parte, el estadounidense tiene 16 juegos viendo acción, con un total de 50 turnos, cinco carreras remolcadas, cinco dobles, cinco bases rodadas, 10 carreras anotadas, ocho boletos, cinco cuadrangulares y un promedio de bateo en .320

De igual forma, serán días cruciales para ambos jugadores y su disputa por una de las posiciones más históricas dentro de la organización más ganadora de todo el béisbol, por lo que van a tener una importante responsabilidad en cada juego.

Lea También: Eduardo Rodríguez: "Cada vez que tenga la oportunidad, saldré y lo disfrutaré"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA