Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos fueron los venezolanos más destacados en el Spring Training este 20 de marzo

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Las jornadas de pretemporada continúan antes del inicio de la temporada en las Grandes Ligas y, por supuesto, los peloteros venezolanos han hecho acto de presencia en las alineaciones de sus respectivos equipos.

Un juego que tuvo un fuerte sabor venezolano fue el duelo entre Marlins de Miami y Cardenales de San Luis, en el que los de Misuri se quedarían con el triunfo tras imponerse cinco carreras por cero. Luis Arráez, quien se reincorporó con los de la Florida después del Clásico Mundial, bateó de 3-2 con boleto y par de sencillos en la primera y séptima entrada, aunque estos poco sirvieron a su novena.

Willson Contreras y Juan Yépez se harían notar en la ofensiva de Cardenales, pues el primero batearía de 2-1 con sencillo en el primer acto y un boleto en el sexto, con el que después anotaría luego de una línea de Nolan Gorman y un elevado de sacrificio de Yépez. Asimismo, Yépez tendría una excelente jugada defensiva en la segunda entrada para retirar en segunda a Jean Segura.

En el empate a cinco carreras entre los Guardianes de Cleveland y Rangers de Texas también contó con una actuación destacada de un venezolano, siendo este el maracucho Sandy León, quien se fue de 2-1 con un sencillo en el séptimo capítulo que impulsó hacia la goma a Josh Jung.

Otro impulsor fue el barinés José Peraza, pero en el juego entre Mets y Nacionales. En su única presencia frente al plato lograría conectar un imparable para el descuento de los neoyorquinos. Sin embargo, los de Queens caerían 2-3.

Últimas noticias


FARÁNDULA