Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Salvador Pérez y Sandy León empezaron encendidos el spring training

Por Meridiano

Sabado, 25 de febrero de 2023 a las 05:42 am

Este viernes 24 de febrero se dio inicio a los Spring Training 2023 de las Grandes Ligas, para iniciar con los compromisos de preparación para cuando comience la temporada de forma oficial, con el juego del Opening Day, el próximo 30 de marzo.

Lea También: MLB: Así fue la actuación de Eugenio Suárez en su primer juego de Spring training 2023

Gracias a estos varios peloteros venezolanos pudieron ver acción con sus diferentes organizaciones, para empezar a conseguir su mejor estado de forma y conseguir estar entre los nombres del roster en el inicio de la campaña.

Por esta razón, en este interesante juego de pelota, varios criollos aportaron ofensivamente a sus equipos, en un compromiso que terminó favorable a Kansas City seis carreras por cinco frente a Texas, para conseguir su primera victoria en estos juegos primaverales.

Por el lado del conjunto ganador, Salvador Pérez arrancó como titular en la receptoría y tercer bate, siendo la cara y principal figura de su organización para esta campaña.

En la parte ofensiva se fue de 2-1 con imparable y un ponche, para dejar su promedio de bateo en .500 puntos, seguido del también receptor José Briceño, quien tomó dos turnos y conectó un doble, dejando sus números en .500 en la ofensiva.

Por su parte, en el lado del conjunto que recibió la derrota, se encuentra Sandy León, siendo el único pelotero de su equipo que conectó dos imparables y entre ellos un doble con impulsada, para dejar su promedio en .1000 puntos, otro de los peloteros a seguir en estos juegos es a Luisangel Acuña quien bateó de 2-1 con un hit y una carrera anotada.

 Lea También: MLB: Jugadores MVP que estarán en el Clásico Mundial de Beibsol

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA