Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿El actual nivel de Anthony Santander le queda grande a los Orioles de Baltimore?

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 06:21 am

Redacción Meridiano 


El toletero venezolano Anthony Santander está en su momento de mayor apogeo desde que debutó en las Grandes Ligas en la temporada 2017, todo gracias a sus buenas actuaciones con Venezuela en el inicio del Clásico Mundial de Beisbol.

Lea también: MLB: ¿Podría Ronald Acuña Jr. jugar más en el jardín central para los Bravos?

Los Orioles de Baltimore ya deberían comenzar a preocuparse por la posibilidad de quedarse sin Santander en las próximas ventanas de mercado; El poderoso jonronero ambidiestro luce como una pieza atractiva para varios proyectos.

 

Santander lideró la ofensiva de los oropéndolas tras completar su mejor temporada con el madero desde que debutó en la Gran Carpa; el margariteño despachó 33 cuadrangulares e impulsó 89 carreras en 2022, extraordinarias cifras de vuelacercas y carreras fletadas que lo colocaron como el mejor venezolano en ese apartado la temporada pasada.

En el equipo venezolano que suma cuatro victorias en el mismo número de jornadas del Clásico, el jardinero derecho suma dos cuadrangulares, (ambos salieron por el jardín derecho del estadio de los Marlins de Miami), además de impulsar 5 carreras y dejar un promedio de .462.

 

Algunas semanas atrás, MLB Network hizo pública una alineación de los posibles jugadores más subestimados tras la campaña 2022 de las Grandes Ligas y en ella aparecía Santander; El criollo fue el único jugador capaz de conectar un total de 6 cuadrangulares en un espacio de 4 juegos en la anterior zafra.   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA