Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Beisbol: Jesús Luzardo y sus números más recientes en la MLB

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 06:25 am

Redacción Meridiano

 

Venezuela llegará con todos los deberes hechos a la última jornada de la fase de grupos en el Clásico Mundial de Beisbol, en conjunto criollo jugará contra el combinado de Israel y Jesús Luzardo será el encargado de tomar la bola en el conjunto dirigido por Omar López.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Anthony Santander y su ingreso en este selecto grupo

Luzardo estaba anunciado desde hace varios días atrás como el abridor para el duelo contra Israel, el zurdo afrontará el duelo con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, su equipo estará en la siguiente ronda y pasará como líder de grupo tras conseguir tres victorias en los tres primeros duelos.

 

El lanzador de los Marlins de Miami viene de completar una segunda gran temporada con el equipo de la liga nacional, Luzardo llegará al Clásico tras protagonizar el mejor año de su carrera en cuanto a protagonismo, el serpentinero de 25 años realizó 18 aperturas en 2022, 6 más que su tope hasta la temporada anterior (12).

Las 7 derrotas y solo 4 victorias en el balance general del criollo podrían dar a entender que su temporada fue mala, pero jugar en Miami actualmente no es sencillo para un lanzador que busca afianzarse en la rotación del equipo; Luzardo dejó su efectividad en 3.32 y ponchó a 120 rivales en 100 entradas lanzadas para reflejar un whip de 1.04.

 

Se espera que esta sea la única presentación de Luzardo en el torneo, pues para las siguientes instancias ya hay lanzadores en mejores condiciones para afrontar los venideros desafíos.

FARÁNDULA


HIPISMO