Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Rojas despacha su primer cuadrangular de la pretemporada (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron ante los Padres de San Diego con un contundente marcador de ocho carreras por tres en la jornada de este lunes en el Spring Training de cara al inicio de la venidera camnpaña en el mejor beisbol del mundo.

Una de las claves de este triunfo fue el campocorto venezolano Miguel Rojas, quien se fue de 3-2 con tres carreras impulsadas y dos anotadas. Asimismo, sería el responsable de abrir la lata para los angelinos después de conectar un batazo por el jardín izquierdo que se traduciría en un doble de dos carreras.

Sin embargo, su turno más destacado fue el que tuvo en la sexta entrada. Con cuenta de una bola, un strike y un out, mandó a bolar la pelota hacia el mismo lado para conectar su primer bambinazo en el entrenamiento primaveral con su nuevo equipo.

En su segunda estadía con los Dodgers, ha conectado seis imparables en sus trece turnos frente al plato, los cuales han contribuido con seis remolques y dos carreras anotadas para el nacido en Los Teques, quien promedia .462 en bateo.

Estos buenos números a la ofensiva, sumados a su buen desempeño a la defensiva, aumentan las probabilidades de que Rojas juegue como titular al inicio de la temporada en las Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA