Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Willson Contreras comienza a crear expectativa en su nuevo equipo

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 08:00 pm

Frederlin Castro

Los Cardenales de San Luis por primera vez en mucho tiempo, tendrá a un receptor toda la temporada que no sea Yadier Molina. La novena llegó a un acuerdo con el cátcher venezolano Willson Contreras por cinco años y $87.5 millones.

Ahora el criollo tendrá la responsabilidad no solo de heredar el trabajo del exgrandeliga boricua, sino de estar en sintonía con el cuerpo de lanzadores del equipo. Y así parece estar haciéndolo según comentarios de uno de sus compañeros.

Jack Flaherty en una entrevista en el podcast The Baseball Insiders conversó sobre lo que significa la adición de Willson Contreras para los Cardenales: "Llegar a conocerlo un poco. Saber un poco quién es y cómo es, y hablar con diferentes jugadores de la liga para ver cómo es. ... Sé que va a hacer un buen trabajo con nuestro personal. Nuestro equipo se prepara muy, muy bien. Vamos a hacernos el trabajo mutuamente lo más fácil posible. ... Lo estoy deseando. (Yadier Molina) fue obviamente uno de los mejores en hacer lo que hace. Willy es nuevo, pero será divertido".

El lanzador de los Cardenales de San Luis, Jack Flaherty, está entrando en la que quizás sea la temporada más crítica de su carrera en las grandes ligas.

Flaherty ha expresado que este es el más saludable que ha sentido en años y los funcionarios del equipo son optimistas de que se traducirá en resultados inmediatos en el montículo.

Por su parte, Contreras se perderá el Clásico Mundial para conocer y entrenar con los lanzadores del equipo en el Spring Training.

Últimas noticias


FARÁNDULA