Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estas son las proyecciones de Willson Contreras con su nuevo equipo para la temporada 2023

Por Meridiano

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 09:21 am

Los Cardenales de San Luis firmaron al receptor venezolano Willson Contreras, por las próximas 5 campañas y un total de 87.5 millones de dólares, siendo uno de los agentes libres más buscados en este mercado de MLB en lo que respecta a esta posición.

Lea También: MLB: Dos lanzadores venezolanos buscan ganarse un lugar en sus nuevos equipos

El pelotero de 30 años de edad, se mantiene en la misma división tomando en cuenta que se  encontraba con los Chicago Cubs, pero ahora con San Luis, tendrá que tomar la responsabilidad de sustituir a una de las más grandes figuras de la organización en las últimas décadas, como lo es Yadier Molina y sus 19 años con este equipo, donde ganó dos Series Mundiales.

Tomando en cuenta esta situación, el venezolano ya se encuentra en el primer día de entrenamientos primaverales, para lo que tiene que ver con su preparación y su negativa al Clásico Mundial de Beisbol con Venezuela y de esta forma contar con un año fuera de lesiones.

En su trayectoria en las Grandes Ligas, se caracteriza por su importante defensa detrás del plato y su bateo oportuno con un poder por encima del promedio, ya que de por vida cuenta con más de 117 cuadrangulares en su siete años como jugador profesional.

Es por esto, que para la campaña 2023 tiene proyectado más de 500 turnos al bate, 63 carreras anotadas, 102 imparables, 22 dobles, un triple, 19 cuadrangulares, 55 carreras remolcadas, cinco bases robadas, 45 boletos recibidos, OPS .768 y un promedio de .241

 Lea También: Estos son los mejores jugadores del Clásico Mundial de Beisbol según MLB

 

FARÁNDULA


HIPISMO