Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Equipos con posibilidad de firmar a José Altuve si los Astros no le extienden el contrato

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 08:00 pm

Frederlin Castro

Los Astros de Houston y José Altuve apuntan a ir en la misma línea cuando se habla del futuro del infielder venezolano.

Hace días, algunos reportes revelaban que los Astros buscarían de amarrar a José Altuve de por vida. Pero cualquier cosa puede suceder, así que de no ir en la vía correcta las conversaciones con Houston, hay otras organizaciones que podrían involucrarse en adquirir sus servicios, cuando sea agente libre después de la campaña 2024.

Chicago White Sox

Los Medias Blancas recientemente acaban de firmar al venezolano Elvis Andrus con un contrato de una temporada para defender la segunda almohadilla. Es indescifrable saber qué hará la organización con esa posición tras la venidera campaña, pero podría negociar un contrato multianual con un infielder de la talla de José Altuve.

Filadelfia Phillies

En Filadelfia le dieron un contrato a un veterano como Josh Harrison para tapar el vació de la segunda almohadilla que dejó Jean Segura. Harrison no durará mucho tiempo con el equipo, eos quiere decir que próximamente estarán en la búsqueda de un gran movimiento en su cuadro. Así que de Altuve estar disponible, los Filis deberían hacerle ua buena oferta.

Boston Red Sox

Trevor Story no ha sido el campocorto que los Medias Rojas esperaban. A eso hay que agregarle que dejaron ir al prospecto colombiano Jeter Downs. De no renovar con los Astros, Altuve sería un firme candidato para adueñarse del cuadro y permanecer en la Liga Americana con un equipo de historia y tradición.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA