Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Phillies continúa reforzándose con jugadores disponibles en la agencia libre

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 03:25 pm

Redacción Meridiano

Los Phillies de Philadelphia ha sido uno de los equipos que aprovechó al máximo la agencia libre, el equipo ha logrado realizar varios movimientos importantes en su roster para el venidero curso de actividades de las Grandes Ligas, ahora se dio a conocer que la franquicia llegó a un acuerdo con el veterano utility, Josh Harrison.

Lee También: MLB: Ranger Suárez llega un acuerdo con los Philadelphia Phillies para 2023

De acuerdo a medios internacionales, el equipo habría acordado un año con el pelotero estadounidense a cambio de 2 millones de dólares, siendo una de las piezas que complementará al equipo en la defensa, y que figuraba como un jugador ideal para los Medias Rojas de Boston, quienes perdieron la carrera por los servicios del jugador.

El pelotero de 35 años estará al servicio del equipo para ocupar uno de los cuatro lugares en la banca de los Phillies para este 2023, donde buscan mejorar sus resultados para meterse nuevamente en las conversaciones de finalistas en la Serie Mundial, y esta vez, conquistar el título de campeones.

Lee También: MLB: Phillies designan para asignación al venezolano Francisco Morales

En cuanto a la ofensiva, Harrinson dejó promedios de 99 imparables, 7 jonrones, 27 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .256 con los Medias Blancas de Chicago en el curso 2022.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA